Justicio te ayuda a resolver cualquier duda sobre la legislación española.

Pregúntale de la forma más aterrizada y natural posible y obtendrás, en segundos, una respuesta clara y concisa acompañada de una lista ordenada y descargable con todas las referencias utilizadas. ¡Más fácil imposible!

Eso sí, ten presente que Justicio no es:

  • Un experto en temas que no tengan que ver con la legislación española.
  • Un generador de demandas, escritos o documentos.
  • Un robot con el que conversar.

ACERCA DE JUSTICIO

Justicio es la solución que facilita el acceso a la legislación española y europea de forma ágil, confiable y totalmente gratuita.

Toda una revolución nacida del corazón del código abierto, 100% colaborativa y respaldada por una gran comunidad, cuyo interés ya traspasa fronteras y continentes.

Justicio garantiza, dentro de todo ese océano de fuentes y documentos legales diferentes, respuestas concisas y con acceso directo a todas las referencias utilizadas. ¡Y en menos de 6 segundos!

Algo que consigue aplicando la tecnología y la inteligencia artificial, 100% independiente de cualquier asistente GPT, de la forma más adecuada para ofrecer un acceso inmediato y seguro a la información legal. Y siempre a través de una experiencia tan sencilla como memorable.

Facilitando respuestas totalmente confiables y hasta 51 veces más rápidas que otros sistemas comerciales, Justicio proporciona un ahorro a los negocios legales de entre 5.000 y 10.000 euros al año por profesional, lo que les permite expandirse, fortalecer las relaciones con los clientes y garantizarles experiencias excepcionales.

Con un 12% más de tasa de éxito que otros servicios basados en IA, atrae cada día a más miembros que se unen bajo un enorme compromiso y un generoso ejercicio de responsabilidad, colaboración y transparencia con los profesionales del sector legal y con toda la sociedad.

De hecho, su invitación está totalmente abierta para cualquier persona del sector que comparta esta visión y quiera unirse.

NUESTRO MANIFIESTO

1. Universal: creemos en un acceso sin barreras a la información legal, que a la vez sea ágil, confiable, seguro y gratuito para todos.

2. Independiente y transparente: facilitamos un servicio libre de intereses comerciales y sesgos, garantizando un compromiso inquebrantable con la seguridad, la privacidad y la eliminación del factor “caja negra”.

3. Responsable: contribuimos al avance y mejora continua del sector legal siempre desde la facilidad de uso y los resultados confiables verificados.

4. Colaborativo: fomentamos el impulso y la participación activa de una comunidad para dar a conocer, mejorar y enriquecer nuestro servicio.

5. Innovador: nos comprometemos a aplicar la tecnología e inteligencia artificial más adecuadas para simplificar y agilizar el acceso a la información legal de forma excepcional.

QUIERO UNIRME A LA COMUNIDAD

Si piensas como nosotros, Justicio te abre sus puertas de par en par. Demostremos juntos que hay otra forma de hacer las cosas en el sector legal.

¡Vamos allá!

Puedes participar:

* Contribuyendo con tu conocimiento y experiencia legal.

* Colaborando con el equipo de desarrollo e inteligencia artificial.

* Firmando y difundiendo nuestro manifiesto.

> ¡Únete al desafío!


¡Cada día somos más!

COLABORADORES
(en órden alfabético)

Jesús Arriaga
LinkedIn
Beatriz Cosculluela
LinkedIn
Alex Dantart
LinkedIn
Mar Diez
LinkedIn
Ángela Elisa Álvarez
LinkedIn
César García
LinkedIn
Jorge Iliarte
LinkedIn
Elen Irazabal
LinkedIn
Dario López
LinkedIn
Alejandro López
LinkedIn
Eugenia Navarro
LinkedIn
Rubén Quilez
LinkedIn
Isabel Romero
LinkedIn
Rubén Seseña Niño
LinkedIn
Daniel Vecino
LinkedIn